martes, 25 de noviembre de 2014

brothers conflict

Brothers Conflict

Brothers Conflict
ブラザーズ コンフリクト
(Burazāzu Konfurikuto)
GéneroRomanceHaremShōjo
Novela ligera
Creado porTakeshi Mizuno (historia)
Ukyo (dibujo)
EditorialASCII Media Works
DemografíaShōjo
Fecha de comienzo22 de diciembre de 2010
Fecha de finalización21 de julio de 2012
Volúmenes7 Volúmenes
Videojuego
Brothers Conflict: Passion Pink
DesarrolladorIdea Factory
DistribuidorOtomate
Lanzamiento17 de mayo de 2012
DemografíaPlayStation Portable
GéneroNovela visualEroge
Videojuego
Brothers Conflict: Brilliant Blue
DesarrolladorIdea Factory
DistribuidorOtomate
Lanzamiento12 de Setiembre de 2013
DemografíaPlayStation Portable
GéneroNovela visualEroge
Manga
Creado porTakeshi Mizuno (historia)
Deathco Cotorino (dibujo)
EditorialASCII Media Works
Publicado enMonthly Sylph
DemografíaShōjo
Inicio de publicaciónnoviembre de 2012
Anime
Brothers Conflict
DirectorAtsushi Matsumoto
EstudioBrain's Base
Cadena televisivaTokyo MX
Primera emisión2 de julio de 2013
Última emisión17 de septiembre de 2013
Duración25 min. aprox (c/u de los episodios)
Episodios12
Ver ficha en Anime News Network
Brothers Conflict (ブラザーズ コンフリクト Burazāzu Konfurikuto?) o para abreviar Brocon (ブラコン Burakon?) es una serie denovela ligera creada por Atsuko Kanase, escrito por Takeshi Mizuno e ilustrado por Ukyo. Ha sido adaptado una novela visual para plataforma de PlayStation Portable. También tiene una adaptación a manga que esta en emisión y además de una adaptación al anime estrenada el 2 de julio de 2013, siendo transmitido por la cadena Tokyo MX.

Argumento:

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?. al final se queda con...

Personajes[editar]

Protagonista[editar]

  • Ema Hinata (朝日奈絵麻 hinata Ema?)
Seiyū: Rina Satō1
La hija adolescente del famoso aventurero Rintarou Hinata. Ella está en su segundo año del instituto. Después de que su padre se vuelve a casar, ella se va a vivir con sus nuevos hermanastros. Ella es muy buena en la cocina. Debido a que su padre casi nunca estaba en casa, se sentía sola. Pero ahora, con su nueva familia, se siente feliz. Ella tiene una ardilla que habla llamada Juli, que sólo puede comunicarse con ella y Louis. Ella es una fanática de los videojuegos, también es muy buena trepando y incluso puede sobrevivir en una selva ella sola, esto se debe a la influencia de su padre. Tiene una personalidad con algo de carácter, es muy amable y un poquito tímida pero también es una gran aventurera.A menudo Juli y Louis la llaman "Chi". Ella descubre mediante el registro familiar que ella es adoptada. Su primer apellido fue Hinata (日向Hinata?) pero después de que su padre se casa, ella opta el apellido hinata (朝日奈 hintaa?).Edad: 16

Hermanos Asahina[editar]

  • Masaomi Asahina (朝日奈雅臣 Asahina Masaomi?)
Seiyū: Kazuyuki Okitsu2
El hijo mayor de la familia Asahina. Él es un pediatra bien versado en el conocimiento de la medicina. Sin embargo, no es tan competente, ya que él se desmaya al ver sangre. Él ama a los niños, por eso es pediatra. Comparte un vínculo especial con el hermano menor, Wataru. Él le promete a Ema que se quedará con ella para que no esté sola y protegerla, porque es su hermana, pero en realidad está enamorado de ella. Edad: 31, nacio el 24/4,grupo sangineo:0, mide: 179cm.
  • Ukyo Asahina (朝日奈右京 Asahina Ukyō?)
Seiyū: Daisuke Hirakawa3
Segundo hijo de la familia asahina,el es abogado de éxito y actúa como la madre en el hogar ayuda a estudiar cocina etc,pero su debilidad es ocultar sus sentimientos por Ema pero por eso es que no los demuestra,se preocupa por todos sus hermanos en especial ema a quien le da aprecio y con el tiempo eso se convierte en amor.esta enamorado de Ema.
Edad:29, nacio el 3/12,grupo sangineo: AB, mide: 182cm.
  • Kaname Asahina (朝日奈要 Asahina Kaname?)
Seiyū: Junichi Suwabe4
Tercer hijo de la familia Asahina. Tiene el encanto de un playboy y carácter mujeriego, pero es en realidad un monje. Está enamorado de Ema. Edad: 26, nacio el 28/5, grupo sangineo: 0, mide: 185cm.
  • Hikaru Asahina (朝日奈光 Asahina Hikaru?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto5
Cuarto hijo de la familia Asahina. Él es un novelista que se suele vestir de mujer para poder comprender a las mujeres y así poder desarrollar bien a sus personajes femeninos en sus novelas. Le gusta ver las reacciones de sus hermanos en torno a Ema. Se fue a Italia por un corto tiempo para reunir material para su trabajo. Él se enamora de Ema. Edad: 27, nacio el 1/8,grupo sangineo: 0, mide: 175cm.
  • Tsubaki Asahina (朝日奈椿 Asahina Tsubaki?)
Seiyū: Kenichi Suzumura6
El quinto hijo y uno de los trillizos. Es un seiyū junto a su hermano gemelo, Azusa. Él tiene un carácter fresco, pero es muy trabajador y tiene pasión por su trabajo. Él cuida mucho de Azusa. Está enamorado de Ema lo cual lo lleva a los celos por los demás hermanos. Edad: 24, nacio el 31/12, grupo sangineo A, mide: 176cm.
  • Azusa Asahina (朝日奈梓 Asahina Azusa?)
Seiyū: Kousuke Toriumi7
El sexto hijo y uno de los trillizos. Al igual que su hermano gemelo, Tsubaki, también es un seiyū. A diferencia de Tsubaki, es más tranquilo y carece de tenacidad para hacer las cosas. Está enamorado de Ema. Edad: 24, nacio el 31/12, grupo sangineo A, mide: 176cm.
  • Natsume Asahina (朝日奈棗 Asahina Natsume?)
Seiyū: Tomoaki Maeno8
El séptimo hijo y uno de los trillizos. Él trabaja como asalariado en una empresa de videojuegos. A diferencia del resto de los hermanos, vive solo. Tiene dos gatos de mascota de los cuales se llaman "Azuza" y "Tsubaki". Él tiene una manera contundente de hablar, pero es muy bueno en el cuidado de los demás. a diferencia de todos se lleva mal con hermano subaru ya que ambos tienen sentimientos por ema. Está enamorado de Ema. Edad: 24, nacio el 1/1, grupo sangineo A, mide: 176cm.
  • Louis Asahina (朝日奈るい Asahina Ruī?)
Seiyū: Ken Takeuchi9
El octavo hijo de la familia Asahina. Él trabaja como estilista. Él es un hombre hermoso y misterioso, siempre mirando a las nubes. Él es la única persona junto a Ema que puede comunicarse con Juli y debido a eso constantemente llama a Ema, "Chi". Él le confiesa a Ema que también es adoptado pero esa verdad solo la saben sus hermanos mayores. Edad: 21, nacio el 22/2, grupo sangineo B, mide: 174cm.
  • Subaru Asahina (朝日奈昴 Asahina Subaru?)
Seiyū: Daisuke Ono10
El noveno hijo de la familia Asahina. Él es un estudiante de segundo año universitario y es muy atlético, además de estar en el equipo de baloncesto. Él no tiene conocimiento acerca de las chicas, por lo que no sabe cómo lidiar con ellas, como resultado se pone tenso cuando está alrededor de Ema. Él se enamora de Ema. Edad: 20, nacio el 21/9, grupo sangineo 0, mide: 183cm.
  • Iori Asahina (朝日奈いおり Asahina Iori?)
Seiyū: Daisuke Namikawa11
El décimo hijo de la familia Asahina. Él es un estudiante de instituto y es conocido por tener un comportamiento parecido a un príncipe. Él es muy popular y bien conocido en otras escuelas. El acoge muy bien a Ema, cuando viene a la familia. Está enamorado de Ema. Edad: 19, nacio el 17/4, grupo sangineo A, mide: 175cm.
  • Yusuke Asahina (朝日奈侑介 Asahina Yūsuke?)
Seiyū: Yoshimasa Hosoya12
El undécimo hijo de la familia Asahina. Él va a la misma clase que Ema. A pesar de que tiene un comportamiento salvaje, él realmente tiene un fuerte sentido de justicia. Odia todo lo enroscado, a menudo entra en una lucha con delincuentes para defender lo que es correcto. Fue el primero de los hermanos en enamorarse de Ema. Edad: 16, nacio el 31/3, grupo sangineo 0, mide: 173cm.
  • Futo Asahina (朝日奈ふうと Asahina Fūto?)
Seiyū: KENN13
El duodécimo hijo de la familia Asahina. Él está en el tercer año de la escuela secundaria y es un Idol japonés muy popular. Él tiene una personalidad diabólica y fresca, sin embargo, puede ser muy maduro para su edad. Él quiere ser un actor profesional por lo cual se esfuerza mucho. Está enamorado de Ema. Edad: 15, nacio el 7/7, grupo sangineo B, mide: 168cm.
  • Wataru Asahina (朝日奈弥 Asahina Wataru?)
Seiyū: Yuki Kaji''14
El decimotercero hijo de la familia Asahina. Él es un niño de diez años que está en quinto grado. Él es dulce y honesto, pero muy malcriado. Su comportamiento a veces puede ser echado a perder debido a la sobre protección de sus hermanos mayores. Él también se enamora de Ema, por eso el quiere crecer y convertirse en alguien muy importante con mucho dinero y así poder darle a Ema todos los gustos y casarse con ella. Edad: 10, nacio el 3/1, grupo sangineo 0, mide: 140cm.

Otros Personajes[editar]

  • Juli (ジュリ Juri?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya15
Ardilla mascota de Ema, que tiene la capacidad de hablar. Sin embargo, sólo puede hablar con Ema y Louis. Él ha estado con Ema desde que ella era una bebé, siempre a cuidado de ella y se asegura de protegerla de sus hermanastros. Siempre llama a Ema "Chi".Tiene una forma humana que solo aparece en los sueños de su dueña.
  • Rintarou Hinata (日向麟太郎 Hinata Rintarō?)
Seiyū: Masaki Terasoma16
El padre de adoptivo de Ema Hinata y padrastro de los hermanos Asahina, famoso aventurero aunque siempre estaba ausente en casa, se casó con la presidenta de una fábrica de prendas de vestir, Miwa Asahina. Rintarou y su esposa Miwa viven lejos de la familia.
  • Miwa Asahina (朝日奈美和 Asahina Miwa?)
Seiyū: Kikuko Inoue17
Casada con el aventurero Rintarou Hinata, madre biológica de 12 de los hermanos Asahina, madre adoptiva de Louis y madrastra de Ema, es la presidenta de una fábrica de prendas de vestir, tiene un apartamento de 5 pisos llamada Sunrise Residence, Miwa y su esposo Rintarou viven lejos de la familia. A pesar que a sido bendecida con una gran familia, ella siempre a querido una hija.
  • Chiaki (千秋 Chiaki?)
Seiyū: Akira Ishida18
Uno de los compañeros de trabajo de Kaname del Club Buda (ブッダ倶楽部 Budda Kurabu?). Kaname lo llama de cariño "Chi"; él junto con Kaname y Ryuusei son los"modelos" para promocionar su club y recaudar fondos.
  • Ryuusei (流星 Ryūsei?)
Seiyū: Sho Hayami19
Uno de los compañeros de trabajo de Kaname del Club Buda (ブッダ倶楽部 Budda Kurabu?). A pesar de su belleza es el mayor de los dos, él junto con Kaname y Chiaki son los "modelos" para promocionar su club y recaudar fondos.
  • Mahoko Imai (今井 真秀子 Imai Mahoko?)
Seiyū: Saya Shinomiya20
Es la mejor amiga de Ema y una chica muy optimista, que siempre está apoyando a su amiga. Asiste a la misma clase de Ema, Kazuma y Yuusuke. Es una gran fan de Asahina Fuuto.
  • Kenji Nagami y Yukie Nagami (永見研二, 永見由紀絵 Nagami Kenji, Nagami Yukie?)
Son los fallecidos padres biológicos de Ema. Hacen una breve aparición en el capítulo 9.
  • Kazuma Sasakura (佐々倉 和馬 Sasakura Kazuma?)
Seiyū: Kazunori Nomiya20
Compañero de clases de Ema, Yuusuke y Mahoko. También está enamorado de Ema.

Medios[editar]

Anime[editar]

Una adaptación al anime que constará de 12 episodios, producida por Brain's Base y dirigida por Jun Matsumoto, comenzó a transmitirse el 2 de julio de 2013. El tema de apertura es "BELOVED x SURVIVAL" por el cantante Gero, y el tema de cierre es "14 to 1" por Asahina Bros. ft. Juli, compuesto por Kazuyuki OkitsuDaisuke Hirakawa,Junichi SuwabeNobuhiko OkamotoKenichi SuzumuraKousuke ToriumiTomoaki MaenoKen TakeuchiDaisuke OnoDaisuke NamikawaYoshimasa HosoyaKENNYuki Kaji y Hiroshi Kamiya.
Un Ova se estrenó el 26 de febrero de 2014.

Referencias[editar]

  1. Volver arriba «Rina Satou» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  2. Volver arriba «Kazuyuki Okitsu» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  3. Volver arriba «Daisuke Hirakawa» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  4. Volver arriba «Junichi Suwabe» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  5. Volver arriba «Nobuhiko Okamoto» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  6. Volver arriba «Kenichi Suzumura» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  7. Volver arriba «Kousuke Toriumi» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  8. Volver arriba «Tomoaki Maeno» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  9. Volver arriba «Ken Takeuchi» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  10. Volver arriba «Daisuke Ono» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  11. Volver arriba «Daisuke Namikawa» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  12. Volver arriba «Yoshimasa Hosoya» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  13. Volver arriba «Kenn» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  14. Volver arriba «Yuki Kaji» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  15. Volver arriba «Hiroshi Kamiya» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  16. Volver arriba «Masaki Terasoma» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  17. Volver arriba «Kikuko Inoue» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 02 de julio de 2013.
  18. Volver arriba «Akira Ishida» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 03 de septiembre de 2013.
  19. Volver arriba «Sho Hayami» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 17 de septiembre de 2013.
  20. ↑ Saltar a:a b «Saya Shinomiya» (en inglés)Anime News Network. Consultado el 29 de junio de 2014.

Enlaces externos[editar]
















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis animés favoritos de Misterio

  Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudia...