jueves, 6 de febrero de 2014

Hadashi_de_bara_wo_fume

Pisando sobre rosas:
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Pisar Roses

La portada del primer volumen tankōbon de Pisar Roses publicado por Shueisha , con Sumi y Soichiro .
裸足 で バラ を 踏め
Género Romance , Drama, Histórico
Manga
Escrito por Rinko Ueda
Publicado por Shueisha
Editor Inglés Canadá Estados StatesViz Medios
Demografía Shōjo
Revista Margaret
Funcionamiento de la original de 2007 - 19 de marzo 2012
volúmenes 9
Icono Portal Anime y Manga portal
Pisar Roses (裸足 で バラ を 踏めHadashi de Bara wo de humos ? , Lit. Pisar Roses Descalzo ) es una serie japonesa de manga shōjo escrito e ilustrado por Rinko Ueda . La serie comenzó la serialización en la revista Margaret en 2007 y completó su carrera en la 19 edición de marzo 2012 de la misma revista . En los diferentes capítulos se han recogido en ocho volúmenes tankōbon por Shueisha a marzo de 2012 , la primera el 25 de abril de 2008 y el más reciente el 25 de octubre de 2011 [ 1 ] [ 2 ] La serie ha sido licenciada por Viz Media para una . Inglés - idioma liberación de América del Norte como parte de su impronta beat Shojo .

Contenido
1 Terreno
2 Personajes
3 medios
3.1 Manga
3.1.1 Lista de volúmenes
3.2 Light Novel
4 Recepción
5 Notas
6 Referencias
7 Enlaces externos
Argumento
Durante el año Meiji 25 ( 1892 ) Sumi Kitamura es sin dinero y su hermano Eisuke , mujeriego y jugador , constantemente los deja en deuda mientras que traer incluso más niños huérfanos a casa para alimentar . Cuando su hermana adoptiva , Tomi , se enferma , un Sumi encuentra que no hay médicos le ayudan a ella como son pobres y nadie está dispuesto a darle dinero para la medicina para salvar a Tomi . Entonces, como Sumi está llorando en el camino un hombre guapo le da un pañuelo y un poco de dinero , diciéndole que dejara de llorar como sonrisas atraen la felicidad en su vida antes de disapearing . Más tarde, un cobrador de deudas se convierte en la casa de Sumi exigiendo ¥ 2,000 . Eisuke es dónde se encuentra y se revela que él ha hd haciendo avances en la ª esposa del cobrador de deudas . El hombre dice que le quitará todos sus hermanos menores de Sumi y venderlos como esclavos. Desesperado por salvar a sus hermanos , Sumi va a la zona roja , en un intento de reunir el dinero en una noche. Justo cuando piensa que no hay más esperanza , un hombre llamado Soichiro Ashida aparece y dice que va a comprarle . Sumi va con él sólo para descubrir que él pagaba a casarse con él ! Ellos inmediatamente ir a la iglesia y después se dice que él va a pagar por algo que ella pudiera desear , pero ella tiene que se casara con él y no enamorarse de él y que nunca va a amarla. Sumi está de acuerdo y se casan .

Personajes 

Sumi Ashida (née Kitamura ) (北 村 纯Kitamura Sumi ? )

Protagonista de la serie. Al comienzo de la serie, de 15 años, Sumi está viviendo en los niveles más bajos de pobreza hasta que se case Soichiro . Ella es una chica muy amable, pero tiene problemas psicológicos con el aroma de las rosas , causadas por un trauma infantil . Sumi es generalmente obstinada sino más bien densa . Ella es un maestro de shogi y un buen cocinero también. Ella queda atrapada entre su amor por su marido, Soichiro y Nozomu . Más tarde se reveló que Nozomu es su hermano biológico , y que su verdadero nombre es Aiko (爱 子Aiko ? ) . Al final de la historia , Sumi establece una escuela primaria que cualquier persona puede asistir y tiene una niña con Soichiro .

Soichiro Ashida (芦 田 苍 一郎Ashida Soichiro ? )

El marido de Sumi ; Se casa Sumi para obtener su herencia. Él es un amigo de la infancia de Nozomu . Él puede ser considerado un ejemplo de un personaje tsundere . Soichiro le tiene miedo a los incendios debido a un evento traumático en su infancia , donde sus padres y medio hermano menor murieron en un incendio que destruyó su casa. Algunos creen que se trataba de Soichiro que causó esta tragedia, cuando era probable que hace a su medio hermano , ya que había estado jugando con fósforos , ese mismo día . Soichiro se apresura a asumir y puede ser egoísta, pero parece estar aprendiendo a cuidar realmente a Sumi . Al final de la historia , Soichiro y Sumi tienen una niña.





Nozomu Ijuin (伊 集 院 望Ijuin Nozomu ? )

Amigo de la infancia de Soichiro . Él es muy hábil en la pintura. Él se enamora de Sumi , el momento en que la ve . Pero se convierte en una obsesión cuando está puesta en su conocimiento que no puede tenerla. Él incluso va tan lejos como secuestrarla . A pesar de más tarde se casó con Miu, una mujer de la elección de su padre , le pide Sumi huir con él. Se convierte en un personaje yandere medida que la historia progresa. Nozomu está confabulando suficiente para alcanzar las presidencias de ambos padre y su empresa de Soichiro . Más tarde , incluso se obliga a un desalojo en la familia adoptiva de Sumi, y las hace sin hogar, a fin de que Sumi acuden a él en busca de ayuda y lo aman. Sin embargo , en el fondo , Sumi todavía tiene sentimientos y amor por Soichiro , no importa lo duro que las fuerzas Nozomu sobre ella. A pesar de descubrir que Sumi es su hermana biológica , él todavía quería casarse con ella . Cuando Soichiro llegó y se detuvo la boda tomando Sumi de distancia, ya que ella lo ama mucho, Nozomu conforma con Miu y empieza a amarla. En el final de la historia , Nozomu y Miu están fuera lejos de donde Sumi es , por lo Nozomu se tratan de olvidar su amor por ella , ya que ella es su hermana , y él y Miu están esperando un bebé pronto.
Gengoro Komai (驹 井 源五郎Komai Gengoro ? )
El mayordomo de Soichiro . Komai deja Soichiro después Soichiro no le cree , durante un incidente con Keiko . Con miedo de enfrentar a sus padres después de dejar de fumar, Komai vive con la familia de Sumi , el cuidado de los niños pequeños. Nozomu tarde contrata Komai para ser su mayordomo, aunque Komai parece seguir siendo leal a Soichiro . En el final de la historia , Komai es Soichiro y de Sumi mayordomo de nuevo.
Eisuke Kitamura (北 村 英 辅Kitamura Eisuke ? )
El hermano mayor de Sumi , que tiene un terrible problema con el juego . Eisuke consigue un trabajo en la compañía de Soichiro y logra pagar 10 años de valor de las cuentas a su casero . Mostrado a ser extremadamente guapo, tiene un trabajo en el que él visita de más edad , las mujeres más ricas. Se revela que Sumi y Eisuke no están relacionadas biológicamente, la encontró en un jardín de rosas como un bebé y la crió como su hermana. La razón Eisuke trae a casa a tantos niños abandonados a Sumi porque una vez que deseaba más hermanos . En el final de la historia , Eisuke se considera la celebración Soichiro y de Sumi hija en uno de sus brazos.
Miu Ijuin (née Fujiwara ) (伊 集 院 美 卯Ijuin Miu ? )
La esposa de Nozomu de un matrimonio concertado por sus padres. Ella se dedica a Nozomu pero es insensible hacia ella. Ella es un buen amigo de Sumi en primera . Debido a que ella no había saber de Sumi y de Nozomu relación anterior , ella no sabía nada de tendencias psicóticas de Nozomu tampoco. Ella intenta Nozomu la notara , yendo tan lejos como para usar el perfume de Sumi . Esto hace que Nozomu reaccionar físicamente con Miu por primera vez en su matrimonio arreglado . Desafortunadamente, susurra el nombre de Sumi, no de Miu . Miu empieza a preguntarse qué relación los dos tenían antes de su matrimonio con Nozomu . En una fiesta, Nozomu sigue adular y mirar Sumi amorosamente . Él la alaba diciendo que ella era más hermosa que cualquier otra persona. Antes de bailar con ella , Nozomu se refiere a Sumi por su nombre , lo que provoca Miu a parpadear de nuevo a Nozomu susurrando el nombre de Sumi . Miu agarra un ramo de rosas y ataca Sumi , cortando su mejilla con las espinas , y llora histéricamente. Después del ataque a Sumi , Miu enfrenta Nozomu y le pregunta si está enamorado de esa chica antes mencionada , a la que Nozomu admite que él es y que él no siente lo mismo por ella . Miu luego encuentra la pintura de Nozomu de Sumi y recorta con un cuchillo . Más tarde , Miu llega de repente en el club de shogi e informa a todos que ella será la celebración de una fiesta en ella y Nozomu de . Durante este partido, Nozomu anuncia inesperadamente a todos los invitados que él y Miu se divorciaba , sin consultar con Miu antemano. Devastado , ella le grita a Sumi y le echa la culpa de todo lo que ha sucedido . Ella intenta apuñalar Sumi de rabia , pero es detenido por Soichiro y Nozomu , y una vez más llora incontrolablemente. Ella entra en un estado similar al coma y es enviado a una casa de verano para los pacientes con problemas de salud mental. Sumi la visita , la mendicidad para saber lo que debe hacer para expiar por la desgracia de su amiga , y ella le dice Sumi saltar de un acantilado en el océano. Sumi entonces lo hace , porque se preocupa mucho por Miu . Se da a entender entonces que ella y la amistad de Sumi se restaura , con Miu entendimiento de que era siempre Nozomu que había estado persiguiendo Sumi . En el final de la historia , Miu y Nozomu componen , se van muy lejos en el país , y están esperando un bebé pronto.
Natsuki Kujo (九 条 夏 树Kujō Natsuki ? )
De Soichiro paso primo y vicepresidente de la compañía de Soichiro . Él comienza a sospechar de Sumi e intenta descubrir sus verdaderos orígenes. Él y Nozomu tarde unirse para tener Soichiro retira como presidente de la compañía . Se da a entender que él había sostenido sensaciones reales de Keiko , pero la hizo dudar cuando él le dice que se iba a casar pronto. Él fue engañado por Nozomu quien toma la posición de la cabeza de él. Más tarde, de regreso al lado de Sumi al ayudante de su redención. En el final de la historia , fue uno de los becarios de la compañía de Soichiro que felicitó Sumi para el establecimiento de una escuela primaria , lo que hace de él muy bien.
Keiko Kinoshita (木 下 桂子Kinoshita Keiko ? )
Soichiro y la doncella de Sumi . Ella parece ser leal y amable, pero en realidad está trabajando como espía para Natsuki . Se impied que ella y Natsuki tenía una relación física , una que esperaba retener incluso después de que ella fue a espiar a Soichiro . En los últimos capítulos , ella regresa a la casa de Natsuki . Allí, Natsuki propone Keiko , pero ella se niega , diciendo que fue descartado. Se dio a entender que sí tenía sentimientos por ella . Pero después de Keiko se da cuenta de que todo Natsuki quería era poder, ella cortó todos los lazos con él. Después de su enfrentamiento con Natsuki , ella es más amable con Sumi, y deja de hacer avances hacia Soichiro .
Medios [ editar]

Manga [ editar]
Escrito y dibujado por Rinko Ueda, la profundización en Roses manga comenzó la serialización en la revista de manga shojo Margaret en 2007. [N 1 ] Se anunció que Pisar Roses concluiría en el 20 de febrero 2012 edición de Margaret , [ 3 ] pero el capítulo se retrasó una edición a la edición de marzo 19. [ 4 ] en su panel en la Anime Expo 2009 , Viz Media anunció que había licenciado la serie para América del Norte , como parte de su huella del golpe Shojo . [ 5 ] [ 6 ]

Lista de volúmenes [ editar]
No. El Japón fecha de lanzamiento Japón ISBN Norteamérica fecha de lanzamiento Norteamérica ISBN
01 de abril 25 de 2008 [ 1 ] ISBN 978-4-08-846283-7 06 de abril 2010 [ 7 ] ISBN 1-4215-3182-8
02 de agosto 25 de 2008 [ 8 ] ISBN 978-4-08-846322-3 06 de julio 2010 [ 9 ] ISBN 1-4215-3183-6
03 de noviembre 25 de 2008 [ 10 ] ISBN 978-4-08-846351-3 Octubre 2010 [ 11 ] ISBN 1-4215-3237-9
04 de abril 24 de 2009 [ 12 ] ISBN 978-4-08-846398-8 enero de 2011 [ 13 ] ISBN 1-4215-3593-9
05 de marzo 25 de 2010 [ 14 ] ISBN 978-4-08-846504-3 abril de 2011 [ 15 ] ISBN 1- 4215-3942 -X
06 de septiembre 24 de 2010 [ 16 ] ISBN 978-4-08-846567-8 05 de julio 2011 [ 17 ] ISBN 1-4215-3976-4
07 de mayo 24 de 2011 [ 18 ] ISBN 978-4-08-846644-6 06 de marzo 2012 ISBN 978-1-4215-4175-4
08 de octubre 25 de 2011 [ 2 ] ISBN 978-4-08-846707-8 02 de octubre 2012 [ 19 ] ISBN 978-1-4215-4313-0
09 de abril 24 2012 5 [ 20 ] ISBN 978-4-08-846765-8 febrero , 2013 ISBN 1-4215-5080-6
Light Novel [ editar]
La serie también se está adaptando como una novela ligera , que se ejecuta en cobalto . [ 21 ]

Recepción [ editar]

Deb Aoki de About.com dice del primer volumen que, si bien pasa por alto "aspectos no tan bonitas" de su entorno era Meiji , el enfoque funciona para lo que está haciendo Ueda . En general, Aoki parece que le gusta la serie , que calificó de "una historia encantadora y sin pedir disculpas romántica que te hará sonreír . " [ 22 ] Mania.com ' s Julie Opipari menciona que mientras que la serie es como una novela Harlequin , lo que podría ser una experiencia desagradable para algunos lectores , que la hizo entrar en la historia. Ella también menciona que en ocasiones el melodrama es un poco mucho, pero que ella " no puede esperar para saber " lo que va a ocurrir a continuación. [ 23 ]

El volumen dos de la edición de Viz del manga fue el número 10 en el manga New York Times lista de best -seller en su primera semana de lanzamiento. [ 24 ] El tercer y el cuarto volumen se clasificaron el número 8 en la misma lista en su primera semana de . liberación [ 25 ] [ 26 ] el quinto volumen de la Viz liberación Inglés de la serie en el lugar 6 en su primera semana de publicación . [ 27 ]

Notas [ editar]

Salta hacia arriba ^ La serie se tomó un descanso en un punto debido al nacimiento del hijo de la autora, después de esto, la serie fue sólo en cualquier otro número de la revista , por lo que es una serie mensual , en lugar de una serie bimensual .
Referencias [ editar]

^ Ir a : ab "裸足 で バラ を 踏め1 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2010-03-26 .
^ Ir a : ab "裸足 で バラ を 踏め8 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2012-03-08 .
Salta hacia arriba ^ " Rinko Ueda para poner fin a Pisar Roses Manga en Japón " . Anime News Network . Consultado el 2012-03-08 .
Salta hacia arriba ^ "集英社 マーガレットWeb *次号 の マーガレット" ( en japonés ) . Shueisha . Archivado desde el original, el 2012-03-08 . Consultado el 2012-03-08 .
Salta hacia arriba ^ " Medios Viz - Anime Expo 2009 " . Anime News Network . Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ " Viz publicar One Piece # 24-35 en enero -junio de 2010." Anime News Network . Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ " VIZ Media . Productos . Pisar Roses , vol. 1 " . Viz Media. Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ "裸足 で バラ を 踏め2 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ " VIZ Media . Productos . Pisar Roses , vol. 2 " . Viz Media. Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ "裸足 で バラ を 踏め3 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ " Pisar Roses , vol. 3". Simon & Schuster . Consultado el 2010-04-11 .
Salta hacia arriba ^ "裸足 で バラ を 踏め4 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ " Pisar Roses , vol. 4 " . Simon & Schuster . Consultado el 2010-04-11 .
Salta hacia arriba ^ "裸足 で バラ を 踏め5 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ " Pisar Roses , vol. 5 " . Simon & Schuster . Consultado el 2010-08-20 .
Salta hacia arriba ^ "裸足 で バラ を 踏め6 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2010-11-19 .
Salta hacia arriba ^ " VIZ Media . Productos . Pisar Roses , vol. 6 " . Viz Media. Consultado el 2011-05-28 .
Salta hacia arriba ^ "裸足 で バラ を 踏め7 " ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2011-05-28 .
Salta hacia arriba ^ "Catálogo digital - Pisar Roses, Vol. 8 . " . Simon and Schuster . Consultado el 2012-03-08 .
Salta hacia arriba ^ "裸足 で バラ を 踏め9" ( en japonés ) . Shueisha Booknavi . Consultado el 2012-03-18 .
Salta hacia arriba ^ "マーガレット 編集 部 だ より- ¡裸足 で バラ を 踏め」が ノベライズ 化" ( en japonés ) . Blog Margaret Magazine. Consultado el 2010-08-20 .
Salta hacia arriba ^ " Pisar Roses Volumen 1 Manga de Examen". About.com. Consultado el 2010-03-26 .
Salta hacia arriba ^ " Pisar Roses Vol. # 01 Manga de Revisión". . Mania.com . Consultado el 2010-04-14 .
Salta hacia arriba ^ " New York Times lista de best seller Manga , julio 04 al 10 " . Anime News Network . Consultado el 2010-07-16 .
Salta hacia arriba ^ " New York Times lista de best seller Manga , octubre 03 al 09 " . Anime News Network . Consultado el 2010-11-19 .
Salta hacia arriba ^ " New York Times lista de best seller Manga , en 10 hasta 16 " . Anime News Network . Consultado el 2012-03-08 .
Salta hacia arriba ^ " New York Times lista de best seller Manga , abril 3 a 9 " . Anime News Network . Consultado el 2012-03-08 .

Leer manga en linea:
http://submanga.com/Hadashi_de_bara_wo_fume/completa
http://esmangaonline.com/hadashi_de_bara_wo_fume/1/
















2 comentarios:

  1. ame este manga gracias por la informacion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita por tu lindo comentario, gracias por el interés <3, perdona por decirte lo tan tarde pero no reviso mis comentarios perdon, komen, komen

      Eliminar

Mis animés favoritos de Misterio

  Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudia...