miércoles, 8 de abril de 2015

Cocoa Fujiwara

·         Cocoa Fujiwara
·         De Wikipedia, la enciclopedia libre
·         Cocoa Fujiwara
·         Nacido 28 de abril 1983
·         Prefectura de Fukuoka, Japón
·         Murió 31 de marzo 2015 (31 años)
·         Nacionalidad japonés
·         Área (s) artista Manga
         Trabajos notables:
·        Dear
·         Inu x Boku SS

      Cocoa Fujiwara (藤原 Fujiwara Kokoa ?, abril 28, 1983 a marzo 31, 2015 [1]) fue un autor de manga japonés y el ilustrador de Fukuoka Prefecture. Su debut fue con una obra llamada Calling, que ella hizo cuando tenía sólo quince años. Ella optó por no ir a la escuela secundaria para que pudiera dibujar manga. Fujiwara era un fan de los juegos de rol como Final Fantasy, que muestra en sus obras. Ella también era buen amigo de Jun Mochizuki (Pandora Hearts) y Yana Toboso (Negro Butler).
·         Obras de Fujiwara Watashi no Ookami-san y Dear tanto han sido publicados en Square Enix Mensual Gangan Wing. Dos CDs de teatro se han hecho de su querido trabajo. Fujiwara manga Inu x Boku SS fue adaptado en una serie de anime por David Producción, que se emitió en Japón entre enero y marzo de 2012.

        Manga

·          
·         Calling
·         Stray Doll
·         Watashi no Ookami-san
·       Dear
·          
·         Ojō-sama to Yōkai Shitsuji (お嬢様と妖怪執事?)
·         Inu x Boku SS[2]
·         Drama CDs
·         dear
·         dear: A story of the next day
·         Sitios oficiales:
·         El sitio oficial de la revista Gangan Joker anunció que el autor de Inu x Boku SS, Cocoa Fujiwara, murió el 31 de marzo en la de los 31 años La causa de la muerte no fue revelada.

·         Su debut fue un Calling obra titulada, lo que ella hizo cuando tenía sólo quince años. Ella optó por no ir a la escuela secundaria para que pudiera dibujar manga. Fujiwara era un gran fan de los RPG como Final Fantasy, que era bastante evidente en sus obras.
·          

·         Manga más reciente de Fujiwara, Katsute Mahou Shoujo a Aku wa Tekitai mierda Ita., Está siendo serializado en la revista, y el último capítulo se publicó el 20 de marzo en la edición de abril de 2015. Los planes para la liberación tankoubon de la manga, así como materiales no publicados, se darán a conocer más adelante. Mahou Shoujo Katsute a Aku wa Tekitai mierda Ita. recientemente empatado en el lugar 19 en el Kono Manga ga Sugoi! 2015 graduaciones.



















Comentario:
Debe ser que lo más lamentable es la muerte prematura de una joven persona de manera inesperada,  a los 31 años tenía aún mucho que dar, ella sacrificó mucho por cumplir su sueño,  trabajó en lo que amaba, dejando su trabajo como lo más cercano a la eternidad, durará por siempre, un pobre homenaje a quien dió todo por lo que amaba.
Arigatou Sensei Cocoa sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis animés favoritos de Misterio

  Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudia...