martes, 3 de octubre de 2017

Animes que he visto recientemente o sigo

Animé que he terminado y me han gustado, más algunos que sigo:
/konbini-kareshi
 finalizado
Konbini Kareshi

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

Me gustó pero siento que es para  más uno queda con gusto a poco

code-breaker

Code:Breaker

Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ?no existe? según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ?ojo por ojo? contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.
Muy bueno pero da para más espero la segunda temporada.

natsuyuki-rendezvous

Natsuyuki Rendezvous


Un joven con problemas de visión llamada Hazuki decide trabajar a tiempo parcial en una florería, ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria de nombre Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa florería reside un espíritu y que dada la casualidad es el que en vida fuera el esposo de Rokka? y así, es como nace el triangulo amoroso entre la propietaria, el chico, y el difunto esposo.
Esta es sin duda la mejor historia de amor que he visto en  mucho tiempo es un típico amor platónico muy luchado hasta que nos topamos con el fantasma del esposo de ella,  uno apesar de que el esposo es el antagonista no deja  uno de darle lástima he incluso uno empieza a pensar en como uno trata de ser noble pero es como decir que uno es honesto hasta que encuentras un millón de pesos ahí debes enfrentarte a ti mismo y ser consecuente, lo entregas o te lo quedas.Él debe decidir la deja ir o no...


kenka-banchou-otome

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.
  Uno de los géneros que más me gustan Gender bender, definitivamente odié los capítulos cortos y quedé con ganas de más.

youkai-apartment-no-yuuga-na-nichijou


Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou


Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

Entretenida y muy emotiva me encantó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis animés favoritos de Misterio

  Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudia...